jueves

QGIS 3.4 Aplicado al Catastro. Mensura y Acotado


Saludos, me complace anunciar el lanzamiento del

Curso de QGIS 3.4 Aplicado al Catastro



Totalmente Online específicamente abordaremos la tabla de mensura, acotado de ángulos y distancias. Se enseñaran diversos métodos: básicos, intermedio y avanzado, tu decides cual prefieres!!.



Es el primero de una serie de cursos que pienso desarrollar relacionados con Catastro, inventario de infraestructuras de servicios y QGIS.


  • Capacitar al estudiante en herramientas de QGIS en una secuencia desde un nivel básico hasta avanzado, específicamente geoprocesos, etiquetado, simbología, expresiones y Python..
  • Orientar este conocimiento en la creación de tabla de mensura, así como el acotado de ángulos y distancias.

Es deseable que el participante cuente con conocimiento básicos de QGIS, cartografía, topografía y Python, pero no es obligatorio ni excluyente, he incluido unidades que enseñan los aspectos básicos del manejo de QGIS y Python, así como los fundamentos de acotado, cálculo de ángulos horizontales y distancias.

El curso es en modalidad Online y será dictado a través de la Plataforma Udemy. Para cubrir el contenido propuesto el curso está compuesto de 11 Unidades con un total de 67 clases.

Puedes acceder al curso mediante este enlace:

Donde dice cupón introducir QGIS-3.4_CATASTRO

Atentos que pronto vendrán promociones especiales a todos mis cursos



2 comentarios :

  1. Hola, quiero hacerte una consulta, usted da el servicios de asesoría, estoy haciendo una clasificación supervisada de cobertura y me encontrado con varios problemas
    Quedó atenta, saludos

    ResponderEliminar
  2. el curso incluira los avances de ia ?

    ResponderEliminar